lunes, 5 de noviembre de 2012

Se busca


¿Quién responde a mis preguntas?, ¿quién atiende mis necesidades?, ¿quién completa mi vacío?. Religiones, filosofías, técnicas, terapias, corrientes, movimientos, iluminados, ...¿A quién o a qué me acerco?, ¿a quién o a qué me entrego?, ¿qué es cierto?, ¿quiénes solo se limitan a jugar?.

Pero hay otros....Están quienes viven sin hacer preguntas, quienes no necesitan nada más que levantarse y comenzar a caminar; están quienes lo tienen todo claro desde el principio, que aceptan lo heredado y lo establecido de antemano y no se cuestionan nada; están quienes pasan de unos a otros girando alrededor de todo y de él mismo y acaban mareados, confundidos, asqueados y arruinados; están quienes se conforma con una persona, o un trabajo, o un objetivo, o un entorno, y todo lo demás les sobra; están quienes dudan entre varias alternativas; están quienes lo integran todo en uno,...Y luego estoy yo. Pero, YO, ¿qué fe busco?, ¿qué persigo?, ¿qué pretendo?. Pero, YO, ¿dónde me agarro para continuar?

Se busca: Plenitud y Paz.
Se recompensará al quién lo encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario