jueves, 8 de noviembre de 2012

Cambiar

"Decretos": frases que nos decimos consciente e incoscientemente y que se hacen verdaderas. Algo sencillo, "me voy a resfriar", "me voy a resfriar", "me voy a resfriar", y te resfríarás. Algo más complejo, "no sabré llegar y me perderé", "no sabré llegar y me perderé", "no sabré llegar y me perderé", y te perderás. Algo más atroz, "no sirvo para nada", "no sirvo para nada", "no sirvo para nada" y no servirás para nada ni para nadie.
Vamos a cambiar el enunciado de la frase, "hace frío, pero estoy bien abrigada y no me resfriaré", "es un sitio complicado de llegar, pero preguntando a la gente no tendré problemas", "hay cosas que me salen mejor y cosas que me salen peor, pero tengo paciencia y fuerza de voluntad y poco a poco iré haciendo mejor las cosas".
Cambiamos las frases y cambiamos los pensamientos; cambiamos los pensamientos y cambiamos los comportamientos; cambiamos los comportamientos y cambiamos los resultados; cambiamos los resultados y cambiamos nuestra vida.
¿Lo intentamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario