domingo, 18 de noviembre de 2012

Difícil

Difícil ser yo contigo y difícil que seas tú conmigo. Pero más difícil es ser yo sin tí y que tu lo seas sin mi.
Difícil mi vida con tu vida y difícil tu vida con la mia. Pero más difícil es estar en una sola vida.
Difícil complacerte si me pides y difícil complacerme si te sigo pidiendo. Pero más dificil es estar complacida si no nos complacemos.
Difícil tener espacio si nos pisamos y difícil vivir en un mismo espacio. Pero más difícil es vivir en espacios separados.
Difícil caminar atada de tu lazo y díficil que camines con mi lazo. Pero más difícil es soltar amarras.
Díficil continuar si me frenas y difícil que continúes si te freno. Pero más difícil es caminar sin frenos.
Difícil ver si me tapas y difícil que veas si te tapo. Pero más difícil es vez una imagen que no veas.
Difícil respirar si me ahogas y difícil que respires si te ahogo. Pero más difícil es que te vayas y me quede sin respiración.
Porque completas mi cículo y completo tu círculo, ¿podemos vivir siendo solo una mitad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario